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[Guia] Rachet & Clanck: El Tamaño Importa

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[Guia] Rachet & Clanck: El Tamaño Importa

Mensaje por P1nch0 el Mar Ene 04 2011, 12:14

1.- Puntos de Habilidad (Pokitaru y Ryllus)

Aquí os dejo la guía de Ratchet & Clank: El Tamaño Importa. Una guía donde podrás encontrar todo lo que necesites saber acerca de los Puntos de Habilidad, Guitones de Titanio, entre otros extras escondidos y secretos.

- ¿Que son los Puntos de Habilidad?

Los Puntos de Habilidad son tareas especiales que podemos hacer para ir desbloqueando trucos en el menú Especial. Aquí os vamos a indicar todos los 25 Puntos de Habilidad, junto con la descripción de lo que hay que hacer para conseguirlo, además de consejos para obtenerlos de la forma más cómoda posible. ¡Feliz tarea!

* COMPLEJO JOWAI, POKITARU

- Entrenar más rápido
- Objetivo: Completa la parte de entrenamiento de Pokitaru en menos de 1:32.
- Estrategia: Hay un truco para superar este tiempo sin despeinarte. Primero recorre la parte de entrenamiento matando a todos los enemigos y recogiendo todos los guitones, y cuando lo hayas hecho, vuelve a dar otra vuelta, esta vez ya sin enemigos, y conseguirás el Punto de Habilidad sin problemas.

- No muevas el barco
- Objetivo: Completa el desafío del barco en Pokitaru sin recibir ni un sólo impacto.
- Estrategia: Elimina a los enemigos desde la distancia, y procura saltar y esquivar los disparos enemigos

- ¿Se enfadan las vacas?
- Objetivo: Convierte 26 cangrejos en vacas con el Armuggedon.
- Estrategia: Tan sencillo como convertir en vacas a todos los cangrejos que veas. Te será más fácil cuando accedas al modo Desafío, ya que hay más cangrejos.

* JUNGLA VETEGA, RYLLUS

- Entierra a los pigmeos.
- Objetivo: Consigue que las flores se coman a 5 pigmeos.
- Estrategia: Cuando uses el balanceador que hay para llegar al exterior del templo, quédate colgado ahí. Los pigmeos comenzarán a salir de las madrigueras y terminarán acercándose a las dos flores carnívoras que hay en la plataforma, quienes comenzarán a comerse a los pigmeos.

- ¡Luces, cámara, acción!
- Objetivo: Abate 11 cámaras flotantes.
- Estrategia: Simplemente salta y golpea todas las cámaras flotantes que se te pongan por delante. No dejan de salir. Sigue así hasta que destruyas 11.

- Envíalo.
- Objetivo: Rompe todas las cajas del nivel.
- Estrategia: Destruye todas las cajas del nivel (guitones, explosivas y de munición). Las que hay en el interior del Templo (manejando a Clank) también cuentan.


2.- Puntos de Habilidad (Kalidon y Metalis)

* FÁBRICA MECANOIDE, KALIDON

- Desactivación de explosivos
- Objetivo: Elimina todas las bombas remotas de la esfera de las botas gravitatorias.
- Estrategia: Debes destruir todas las bombas que se mueven por las plataformas hasta que no quede ni una, usando la llave o un arma de fuego (preferiblemente esto último). Pulsa L1 para mirar en primera persona para asegurarte de no dejarte ninguna.

- Súper Lombax
- Objetivo: Mata a 25 enemigos sin que te den.
- Estrategia: No hace falta que lo expliquemos, ¿verdad?

- Se un piloto molón
- Objetivo: Gana una carrera de tabla sin usar el turbo.
- Estrategia: Es más fácil de conseguir si lo haces en la primera carrera, que es más sencilla. No es tan difícil como parece.

* DESGUACE LXIV, METALIS

- Cierre
- Objetivo: Gana un desafío de lanzamiento de Gadgebot sin dejar que los demás puntúen.
- Estrategia: Pues eso, no hay más explicaciones. Golpea a todos los rivales que lleven gadgebots, y róbaselos para puntuar tú.

- El terror de los cielos
- Objetivo: Consigue más de 600 puntos en el desafío del Clank gigante (950 puntos en el modo Desafío)
- Estrategia: Este punto de habilidad tiene tela. Si jugamos por primera vez, basta con que superemos la fase con más de 600 puntos. Pero si no lo hacemos y nos acabamos el juego para empezarlo de nuevo en modo Desafío, la puntuación a superar será de 950 puntos. Para ambas puntuaciones la estrategia a seguir es la misma. Utiliza los misiles tanto como puedas, inluso con las naves pequeñas, para aumentar tu puntuación. Debes llegar al jefe final con al menos 850 puntos para que al derrotarlo termines con una puntuación superior a los 950 puntos (si todo va bien, la misión la superarás con un total de 951 puntos). Hay que hacerlo de una tacada. Si el jefe final te mata, la puntuación volverá a 0.

- Gladiador definitivo
- Objetivo: Completa todos los desafíos de la arena de Clank
- Estrategia: Sencillo, ¿no?

3.- Puntos de Habilidad (Ensueño, Puesto Médico Omega y Challax)

* ENSUEÑO

- Los amigos no se hacen daño
- Objetivo: Supera la lucha contra el Clank gigante sin recibir un sólo impacto.
- Estrategia: Sólo tienes una oportunidad para conseguir este punto de habilidad (si no lo consigues, tendrás que intentarlo en la siguiente partida). Es muy sencillo si estás atento a sus pisotones y la onda expansiva que provoca.

- Terrores nocturnos
- Objetivo: Derrota las oleadas de enemigos de la última isla en menos de 45 segundos.
- Estrategia: Al final de este nivel, antes de enfrentarte al Clank gigante, te las verás frente a cuatro oleadas de enemigos. Cada vez que te deshagas de una, se abrirá un portal negro para acceder a la siguiente oleada. Usa un arma potente para eliminar a los enemigos rapidamente (si es posible, usa la TAUN) e intenta memorizar por donde aparece los portales negros para ir pasando lo más rápido que puedas.

* INSTALACIONES QUIRÚRGICAS, PUESTO MÉDICO OMEGA

- Se un piloto de escándalo
- Objetivo: Bate el desafío del maestro en menos de 3:25.
- Estrategia: Es bastante difícil, pero hay un truquito. Intenta conducir lo mejor que puedas, y al final cuando tengas que saltar hacia los asteroides, voltea hacia la izquierda y dirígete hacia la gran roca donde se encuentra la línea de meta. Ratchet se caerá al vacío, por supuesto, pero al volver a la pista aparecerá justo en la línea de meta, ahorrando un montón de tiempo.

* CIUDAD TECNOMITA, CHALLAX

- Haz que se traumaticen
- Objetivo: Acaba con 23 soldados de choque sin morir.
- Estrategia: Dispárales desde lejos, y mucho ojo con sus rayos eléctricos.

- Maestro de las armas de alta tecnología
- Objetivo: Derrota al enemigo con el Lacerador, la Bomba Ácida, el Conmocionador, el Cohete Shock, el Trazador Láser, la Ballesta o la TAUN.
- Estrategia: Simplemente elimina a los enemigos del juego usando una de estas armas mencionadas.

- No más indeseables!
- Objetivo: Consigue más de 1535 puntos en el desafío del Clank gigante (más de 1900 si lo haces en modo Desafío)
- Estrategia: Con este punto de habilidad pasa lo mismo que con el anterior del Clank gigante en el planeta Metalis. Utiliza los misiles tanto como puedas, inluso con las naves pequeñas, para aumentar tu puntuación. No es necesario completar la misión, simplemente superar la puntuación indicada.

4.- Puntos de Habilidad (Luna de Dayni, Interior de Clank y Quadrona)

* COOPERATIVA GRANJERA, LUNA DE DAYNI

- Gladiador definitivo
- Objetivo: Completa todos los desafíos de la arena de Clank.
- Estrategia: Pues eso.

- Protesta lanar
- Objetivo: Completa el nivel 8 sin matar a ningún carnero furioso.
- Estrategia: Es fácil. Fíjate en el escenario que cuando se hace de noche, los carneros se enfurecen. Ahí no debes de matarlos. Espera a que se haga de día, y entonces ahí si que debes dispararles, ya que se vuelven dóciles.

- Boing, boing, boing
- Objetivo: Da un salto sobre una planta rebotadora 10 veces seguidas.
- Estrategia: Tan simple como eso.

* INTERIOR DE CLANK

- Quítame a mi el trauma ahora
- Objetivo: No dejes que te den mientras estás en la cabeza de Clank.
- Estrategia: Usa el escudo para ir más seguro. Deshazte de los enemigos desde la distancia, y esquiva todas las trampas.

- Ratchet... sólo Ratchet
- Objetivo: Derrota al segmento enemigo sólo con la llave.
- Estrategia: Muy difícil. Lo que tienes que hacer es ir desde el principio del nivel hasta la zona donde está el corazón de Clank matando a todos los enemigos únicamente usando la llave inglesa. Debes hacerlo de un tirón (ya que no hay puntos de reanudación) y sin usar el escudo (ya que se considera un arma). Usa una armadura potente para minimizar daños, y buena suerte.

* FÁBRICA DE CLONES, QUADRONA

- Aniquilación de élite
- Objetivo: Derrota a más de 70 clones de élite durante la lucha de clones de élite.
- Estrategia: Este combate se sucede antes de vértelas contra Otto. Tienes un tiempo límite para sobrevivir a la lucha. Usa las armas más potentes que tengas y date prisa. Tanto los clones pequeños como los gigantes cuentan para el resultado total.

- Arrasa el frente
- Objetivo: Completa la porción enemiga del nivel 10 en menos de 1:45.
- Estrategia: Sencillo. Simplemente elimina a todos los enemigos de la primera parte del nivel hasta que llegues al punto de reanudación. Ahora da la vuelta y regresa al punto de partida, y repite el recorrido (ahora limpio de enemigos) hasta que llegues al punto de reanudación que hay justo antes de la sección donde los clones salen de los contenedores.

5.- Trampas (1)


Al ir consiguiendo Puntos de Habilidad, iremos desbloqueando progresivamente estas trampas dentro del menú Especial. Aquí están:

- Clank gigante cabezón
- Puntos de Habilidad requeridos: 1
- Efecto: Hace que Clank gigante tenga una cabeza enorme.

- Clank cabezón
- Puntos de Habilidad requeridos: 3
- Efecto: Durante el juego, Clank tendrá la cabeza más grande de lo normal.

- Ratchet cabezón
-Puntos de Habilidad requeridos: 5
- Efecto: Durante el juego, Ratchet tendrá un cabezón gigante.

- ¡Está ardiendo!
- Puntos de Habilidad requeridos: 7
- Efecto: Luna estará envuelta en llamas durante todo el juego.

- Más cencerro
- Puntos de Habilidad requeridos: 8
- Efecto: Cuando hayamos transformado a un enemigo en vaca, al estallar dejará caer un montón de cencerros que hacen mucho ruido.

- Niveles en espejo
- Puntos de Habilidad requeridos: 10
- Efecto: Provoca que los niveles aparezcan reflejados como en un espejo, dando la impresión de estar jugando a niveles totalmente distintos.

- Superbrillante
- Puntos de Habilidad requeridos: 12
- Efecto: Hace que los efectos de luz del juego sean aún más brillantes, llegando en ocasiones a no ver tres en un burro.

- Enemigos cabezones
- Puntos de Habilidad requeridos: 14
- Efecto: Los enemigos tendrán las cabezas como melones.

6.- Trampas (2)

- Cambio de armas
- Puntos de Habilidad requeridos: 16
- Efecto: Las armas de Ratchet se equiparán aleatoriamente, sin posibilidad de cambiarlas.

- Confusión de guitones
- Puntos de Habilidad requeridos: 20
- Efecto: Esta trampa se llama "Confusión de guitones" por no llamarse "Confusión de c*****s", porque lo que hace es invertir los controles del juego. Al caminar hacia delante, iremos hacia atrás, al girar a la izquierda, lo haremos hacia la derecha, etc., provocando un lío capaz de enloquecer al más cuerdo.

- Viejos tiempos
- Puntos de Habilidad requeridos: 24
- Efecto: Hace que juguemos al juego con un tono sepia, dándole aspecto de película antigua.

- ¡Muuu!
- Puntos de Habilidad requeridos: 24
- Efecto: Provoca que todos los enemigos del juego hagan "¡Muuu!" como las vacas.

- Modo Hardcore
- Puntos de Habilidad requeridos: 24
- Efecto: Con esta trampa activada, no podremos guardar la partida en ningún momento.

- Sube a la casa del arbol
- Puntos de Habilidad requeridos: 25
- Efecto: Te permite acceder a La Casa del Arbol, un escenario secreto lleno de extras como más desafíos para Clank (mucho más difíciles que los demás), extras como información del juego, ilustraciones, etc. Además, aquí podremos obtener un arma nueva, la Mini Torreta.

7.- Juegos de blindaje

Aquí os detallamos los distintos juegos de blindaje que podemos conseguir equipándonos con distintos tipos de armaduras:

* Fuego salvaje
- Equipación: Todas las piezas Fuego salvaje.

* Lodo Mk. 9
- Equipación: Todas las piezas Lodo Mk. 9.

* Cristalix
- Equipación: Todas las piezas Cristalix.

* Electroshock
- Equipación: Todas las piezas Electroshock.

* Megabomba
- Equipación: Todas las piezas Megabomba.

* Hiperbóreo
- Equipación: Todas las piezas Hiperbóreo. (Se consiguen la primera vez que empiezas el juego en modo Desafío)

* Camaleón
- Equipación: Todas las piezas Camaleón. (Se consiguen la segunda vez que empiezas el juego en modo Desafío)

* Bomba de fuego
- Equipación: Casco Megabomba, Torso Megabomba, Guantes Fuego salvaje, Botas Megabomba.

* Cristal de choque
- Equipación: Casco Electroshock, Torso Cristalix, Guantes Cristalix, Botas Electroshock.

* Erupción
- Equipación: Casco Lodo Mk. 9, Torso Fuego salvaje, Guantes Fuego salvaje, Botas Fuego salvaje.

* Onda Triple
- Equipación: Casco Fuego salvaje, Torso Electroshock, Guantes Lodo Mk. 9, Botas Electroshock.

* Hielo II
- Equipación: Casco Cristalix, Torso Hiperbóreo, Guantes Hiperbóreo, Botas Hiperbóreo.

* Cazador
- Equipación: Casco Fuego salvaje, Torso Camaleón, Guantes Lodo Mk.9, Botas Camaleón.

8.- Guitones de Titanio (Pokitaru, Ryllus, Kalidon y Metallis)

Hay un total de 20 Guitones de Titanio repartidos por todos los planetas. Sirven para poder comprar nuevos trajes para Ratchet, aunque no todos los usaremos para este fin, y el resto no podremos usarlos para nada, salvo para completar un mayor porcentaje del juego. Aquí tenéis la ubicación de todos los Guitones deTitanio, ya que aunque podemos usar el Mapa-Mátic para poder localizarlos en el mapa, hay algunos que son realmente difíciles de alcanzar.

* Planeta Pokitaru

Guiton 1: Tras subir el camino magnético con las botas y acabar con unos cuantos robots enemigos, llegarás a la primera tirolina en la que puedes agarrarte para descender, pero no te tires todavía. Desde el punto amarillo en el que comienza el cable mira hacia la esquina de la izquierda y detrás de la pared veras una plataforma con el guitón de titanio.

Guiton 2: Esta en la tercera isla a la que llegas en plataforma flotante, la que esta mas al norte de las tres y tiene dos cabañas. El guitón está detrás de la segunda.

* Planeta Ryllus

Guiton 3: Desde el inicio de nivel, baja las escaleras de piedra y acaba con unos cuantos pigmeos. En esta misma zona, a la izquierda salen otras plataformas de piedra colocadas en forma de escalera ascendente. El guitón de titanio está arriba de todo.

Guiton 4: Nada más salir del templo donde jugaste con Clank, avanza un poco hacia delante y lo veras.

Planeta Kalidon

Guiton 5: A la izquierda de la nave, sitúate al borde. Verás una plataforma abajo con un pequeño crater donde está el guitón.

Guiton 6: Sube las escaleras de entrada al complejo pero, en lugar de entrar, ve hacia la izquierda. Se encuentra tras un rincón que hay al doblar la esquina.

Guiton 7: Dentro de la fábrica, está en los caminos magnéticos esfericos lleno de bombas por los que puedes caminar. Tienes que comenzar a andar por ellos, usando de vez en cuando la vista en primera persona (L1) para localizar el guitón.

Planeta Metalis

Guiton 8: Cuando tengas el Polarizador, vuelve a Metalis y úsalo en la gran puerta metalica que hay a la derecha de la nave. Debes avanzar por esta zona matando todos los enemigos que hay y esquivando las trampas. Al final llegarás a una sala con un montón de cajas de guitones en círculo. El guitón de titanio está justo en el centro.

9.- Guitones de Titanio (Ensueño, Puesto Médico Omega y Challax)

* Ensueño

Guiton 9: Alcanza en sombrero gigante y busca la fila de tres sombrillas moviles. Desde la primera sombrilla usa el Hiperdisparo en el blanco que esta encima de ti, hacia el sombrero. Llegarás hasta arriba de todo, donde está el guitón.

Guiton 10: Antes de entrar en la sala del primer espejo trucado, mira a la izquierda. Está detrás de un árbol.

Guiton 11: Cerca del final del nivel, antes de teletansportarte por el primer portal negro, fijate que detrás se ve el guiton arriba a lo lejos. Si le disparas con la cámara en primera persona (L1), aparecerás en una zona de cajas. Salta deprisa por encima de ellas hasta alcanzar el guiton. Tienes que hacerlo a la primera, ya que si fallas y te caes, no podrás volver a intentarlo hasta que vuelvas a empezar otra partida.

* Puesto Médico Omega

Guiton 12: Este guitón solo puedes conseguirlo la primera vez que entras, ya que las instalaciones quedan despues destruidas y no puedes volver. Tras comenzar la cuenta atras y superar la zona en la que manejas a Clank para proteger a Ratchet, debes subir rebotando de pared en pared. Cuando llegues arriba, en lugar de avanzar hacia la cerradura, mira hacia la izquierda. Ahí está el guitón.

* Planeta Challax

Guiton 13: En la plataforma donde aterrizas, ponte a la altura del morro de tu nave y avanza a la izquierda hasta el borde. Mirando en primera persona (L1) veras que hay una plataforma debajo. Dejate caer a ella. El guitón esta a la izquierda.

Guiton 14: En la ciudad, tras bajar en el primer ascensor y pasar por el primer arco, llegaras a una sala con una cinta de transporte de maletas en movimiento. Por esta cinta pasa regularmente el guitón. Estate atento.

Guiton 15: En la ciudad, tras usar la planta con el Brotemático para crear una escalera y subir por ella, y tras usar otra planta para crear una bomba, lanza la planta-bomba contra el muro del fondo. Abriras un boquete donde está oculto el guitón.

10.- Guitones de Titanio (Luna de Dayni, Interior de Clank y Quadrona)

* Luna de Dayni

Guiton 16: La primera vez que usas el Brotemático, haces crecer dos grandes flores que puedes usar como plataforma. Desde la mas alta, girate hacia el edificio en el que acabaste con unas cuantos carneros furiosos y veras el guitón en la ventana. Planea hasta llegar a él.

Guiton 17: Esta dentro del silo al que llegas despues de saltar en unas plataformas con margaritas. Abre la cerradura deslizante y entra dentro del silo. Planta en el trozo de arena la planta mas pequeña con el Brotemático y salta en la flor que crecerápara alcanzar una plataforma elevada en la que esta el guiton.

* Interior de Clank

Guiton 18: Nada mas comenzar, usa la tirolina para bajar. Abajo, en lugar de avanzar hacia delante por el camino, ve en dirección contraria hacia unas escaleras que suben al incio del nivel. Pero no subas por ellas: el guitón esta detrás de las escaleras. Debes dar un salto doble y colocarte en la plataforma que hay detrás para alcanzarlo.

Guiton 19: Inmediatamente después, avanza hasta el primer pequeño pasillo oscuro. Al entrar en la siguiente sala, el techo del pasillo desaparece pero sigues teniendo paredes a los lados. Debes rebotar en ellas repetidamente y alcanzar una plataforma superior en la que esta el guitón. Es realmente difícil de conseguir a la primera.


* Planeta Quodrona

Guiton 20: Cerca del final del nivel, en el almacen de contenedores de las que salen los clones de Ratchet, nada mas entrar en la esquina izquierda hay una sospechosa pila de contenedores. Salta por ellas hasta una plataforma en la que estara el ultimo guiton.

11.- Últimos trucos


* MODO DESAFÍO

Al completar el juego por primera vez, podemos empezar una nueva partida usando los datos del juego terminado para volver a empezarlo en modo Desafío. En este nuevo modo, los enemigos son más resistentes a nuestros ataques, y nos provocan mucho más daño. Sin embargo, empezamos con todas las armas que hayamos conseguido en nuestra anterior partida, así como todos los guitones, puntos de habilidad y trampas.

* NUEVAS ARMADURAS

Hay dos armaduras que sólo las podemos conseguir al superar ciertas condiciones. Para empezar, al completar el juego y empezar el modo Desafío, al ir jugando conseguiremos las distintas partes de la armadura Hiperbóreo. La otra armadura es la Camaleón, que aparecerá al completar el juego de nuevo, esta vez en el modo Desafío.

* MÉTODO ALTERNATIVO PARA ACCEDER A LA CASA DEL ÁRBOL

Si has seguido nuestra guía, sabrás que para acceder a La Casa del Árbol hay que conseguir todos los 25 puntos de habilidad. Pero existe un método para saltarse este procedimiento y acceder en cualquier momento del juego a esta zona secreta. Esta maniobra funciona tanto en la versión original de PSP como en la versión de PS2. Haz lo siguiente:

1º.- Ve a Metalis y utiliza el Polarizador para abrir la puerta que hay detrás de la nave. Entra y completa el recorrido hasta que llegues al final (donde están las cajas de guitones que forman un círculo), y una vez allí usa el teletransportador para volver a la nave. Aqui podrás comprobar que ha aparecido un teletransportador al lado de la nave, que si lo usas te llevará de vuelta a la última parte del área secreta (donde estaban las cajas de guitones).

2º.- Guarda la partida y, si estás jugando en PSP, pulsa el botón "Home" para salir del juego. Si estas jugando en PS2, resetea el juego para acceder al menú interno de la consola. Ahora, ve al menú de configuración de fecha y hora de la consola y pon el reloj a las 2:42:00 AM. Una vez hecho esto, sal y vuelve a cargar el juego.

3º.- Vuelve a Metalis y usa el teletransportador para volver a la última parte de la zona secreta (donde estaban las cajas de guitones), y si llegas antes de las 2:47:00 AM, podrás ver otro portal situado enfrente. Colócate sobre él y verás el mensaje "Ve a La Casa del Árbol". No te lo pienses y pulsa (TRIANGULO) para transportarte. Aparecerás mágicamente en La Casa del Árbol sin necesidad de haber conseguido los 25 puntos de habilidad. Ahora, disfruta del contenido.

* COMO CONSEGUIR GUITONES RAPIDAMENTE

Durante el juego tendrás que gastarte muchos guitones en comprar armamento y munición, pero la cosa se complica cuando debas invertir una fortuna en las mejoras de Slim Cógnito, las versiones de Titanio de tus armas o comprar la letal TAUN (que cuesta nada más y nada menos que 9.999.000 guitones). Nosotros te proponemos una solución para poder conseguir muchos guitones en poco tiempo, que es la siguiente:

1º.- Cuando hayas completado el juego una vez y estés jugando en modo Desafío, vuelve a Pokitaru. Ponte el escudo y elimina a todos los enemigos que se te crucen para aumentar el multiplicador de guitones hasta 12.

2º.- Ahora ve a Metalis. Utiliza el teletransportador para acceder a la última parte de la zona secreta. Sitúate en el centro del círculo de cajas de guitones y ejecuta un Hiper Mandoble (salto y QUADRADO ) para romper todas las cajas y recibir su contenido.

3º.- Teletranspórtate de nuevo a la nave y viaja hasta Luna de Dayni. Ejecuta otro Hiper Mandoble cerca de las cajas que rodean la nave. Ahora vuelve a Metalis y vuelve a repetir lo mismo. Cuando lo hagas, vuelve a Luna de Dayni y repite.Cada vez que viajes de un lado a otro repitiendo esta operación, conseguirás cerca de 500.000 guitones, con lo que podrás aumentar tu cuenta de dinero de forma considerable en poco tiempo, permitiéndote comprar las mejoras o las armas más caras.

Esto es todo Wink

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