Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

Visitas

contador de visitas

[PS3] Downgrader ps3 FAT de 3.55 a 3.41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PS3] Downgrader ps3 FAT de 3.55 a 3.41

Mensaje por P1nch0 el Miér Feb 02 2011, 03:55

SOLO FUNCIONA CON FAT, LA SLIM SE QUEDAN BRIKEADAS AUNQUE NO TODAS PERO POR SEGURIDAD NO LO HAGAIS SI NO ES FAT.

NOTA: AUNQUE ESTE MÉTODO PARECE MUY SEGURO EN UN 99% DE LAS FAT, NO ME HAGO RESPONSABLES DE POSIBLES BRICKEOS EN VUESTRAS CONSOLAS.

NOTA 2: AL DOWNGRADEAR PIERDEN TODOS LOS DATOS DEL DISCO DURO ASI QUE SERIA MEJOR O HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD PARA LUEGO CARGARLA O SACAR LA INFORMACION QUE QUERAIS CONSERVAR COMO SAVEDATA, IMAGENES, MUSICA, ETC...

- Desconectar TODOS los USB de la consola para que cargue correctamente.

----------------------------->>>EMPEZAMOS.<<<-------------------------------

1º: Descargar los Lv2diag.self modificados para 3.55 y el PUP 3.41 modificado para downgrade.
version 3.41 PUP Modificado
Lv2diag.self modificados de la version 3.55

2º: Preparar nuestro dongle para hacer entrar a nuestra ps3 en modo servicio. (En mi caso PS3key y como es mi caso desde la misma pagina de ps3key me baje el archivo PS3Key PS3 Downgrade-JIG firmware, si no es este el tuyo puedes buscarlo en la pagina del fabricante, de lo contrario y no existe firmware para downgradear no podras hacer nada de esto)

3º: Copiar en un pendrive el PUP 3.41 modificado y el archivo Lv2diag.self (File 1)

4º: Conectar el dongle a nuestra PS3, e iniciarla con la típica secuencia Power Y menos de medio segundos despues Eject, a los pocos segundos se apagará.

5º: Retirar el dongle e insertar el pendrive con los archivos PUP 3.41 modificado y el archivo Lv2diag.self en el USB de la derecha, encender la consola con normalidad

6º: En estos momentos se está instalando el nuevo firmware y no saldra imagen ninguna solo la consola quedara encendida pero repito sin imagen alguna, después de unos minutos, la consola se apagará. En ese momento retiramos el pendrive, borramos el PUP modificado y el Lv2diag.self 1 y metemos el Lv2diag.self (File 2) (para sacar a la consola del modo servicio.)

7º: Insertamos el pendrive en el USB de la derecha, encendemos con normalidad y se volverá a apagar.

8º: Ya está, hemos vuelto a 3.41.

- Descargar version 3.41 PUP Modificado
- Descargar Lv2diag.self modificados de la version 3.55

src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">

P1nch0
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.forosweb.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba