Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

Visitas

contador de visitas

[PS3] Informacion sobre ECLIPS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PS3] Informacion sobre ECLIPS3

Mensaje por P1nch0 el Lun Feb 07 2011, 09:26

hola a todos os quiero hablar del que yo creo que es el mejor clon que han exoo os voi a dejar la info porque para mi es impresionante
-Actualización del firmware EcliPS3 de v1.0 a 1.1, con mejoras internas y en el código de programación
-Añadido el firmware Eclipse 1.1 Diskless, que permite cargar backups sin tener un juego original dentro del lector. Algunos juegos no funcionan sin tener el disco dentro, por lo que si detectas que algun juego falla, ejecútalo de modo normal con un original en el lector
-Añadida opción de cargar PSGroove. Ahora es posible cargar en EcliPS3 el software de PSGroove, seleccionando cualquier .HEX precompilado y pulsando el botón START. Puedes elegir cualquier fichero compilado para cualquier placa, será automaticamente ajustado a EcliPS3.
-Añadida opción de importar PayLoad. Está opción es especifica para programadores/desarrolladores. Texto exacto del fabricante: “in other words port1 configuration descriptor can be directly imported without the need to compile a new avr firmware or having an avr toolchain at all”.
Asimismo, agradecen a PSGroove , Hermes y toda la scene, las aportaciones e ideas que hacen mejorar nuestra experiencia con PS3.
aooraa os voi a poner un video de como programar el eclips3 .se programa con un programa echo especialmente para el modchip

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya os lo digo para mi el mejor modchip tambien os dejo aquí la pagina web:D

src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">

P1nch0
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.forosweb.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba