Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

Visitas

contador de visitas

Desktop, un escritorio dentro de Firefox (para los amantes de Firefox)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desktop, un escritorio dentro de Firefox (para los amantes de Firefox)

Mensaje por DavidIESP el Mar Feb 08 2011, 10:45

Primero que todo quiero aclarar que no encontré una categoría más adecuada en donde postear este tema, así que si piensan que lo puse en el lugar equivocado no es mi culpa y sabrán disculpar Ü, bueno ahora sí.

Como bien dicen en ghacks, muchos navegadores comenzaron a dotar de vida la página que aparece por defecto al crear una nueva pestaña, mostrándonos una lista con nuestros sitios favoritos o las últimas páginas abiertas.

Desktop es una útil extensión para Mozilla Firefox que lleva ese concepto un paso mas adelante y nos ofrece la posibilidad de crear una pestaña de inicio totalmente personalizada y en la que podemos añadir diferentes elementos.

Entre dichos elementos podemos elegir añadir crear accesos directos a sitios o archivos, carpetas que contentan accesos directos o incluso un formulario de búsqueda Google. Cuando creamos un acceso directo se nos muestra su imagen en miniatura correspondiente y pulsando sobre este iremos directamente a nuestros lugares favoritos, sin necesidad de ocupar espacio en la barra de marcadores.

Aunque actualmente la extensión se encuentra en pleno desarrollo aún se echan en falta cosas como la posibilidad de añadir feeds y otros elementos. Particularmente creo que aún no puede competir con páginas como Netvibes o la propia iGoogle, pero para la gente que no necesite mucho más puede ser una extensión ideal.

Al igual que Theme Font & Size Changer, complemento del que os hablaba hace un rato, esta extensión es solamente válida de la versión 3 en adelante, y se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la galería de extensiones de Mozilla Firefox.

D E S C A R G A R L O

El original de MaoBros del foro partes del computador

Publicado por hubergalindo en mundopcweb.

DavidIESP
Admin
Admin

GamerTag XBOX : davishh10

Ver perfil de usuario http://informaticaesp.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba