Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



Visitas

contador de visitas

[Tutorial] DVD X Copy Xpress

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tutorial] DVD X Copy Xpress

Mensaje por P1nch0 el Mar Feb 15 2011, 07:55



Bueno aquí os dejo un pequeño tutorial ya que no tiene ninguna complicación el programa mas que nada porque lo hace todo automático.

1- Ejecutamos DVD X Copy Xpress.
2- Nos saldrá una ventana diciéndonos '' Realizara la copia de seguridad de un DVD original o de un DVD prestado?'' nosotros le damos a NO, ya que si le damos a SI no nos dejara iniciar el programa y nos saldra una ventana diciendo que es ilegal... Evil or Very Mad
3- Una vez le hemos dado a NO, nos saldrá otra ventana que solo tenemos que darle a la opción ACEPTO.
4- Ya tenemos el programa abierto. Very Happy
5- Nos pedirá que insertemos el DVD original en el lector del PC, lo insertamos y veremos como en unos tres segundos aproximadamente el botón Inicio que aparecía en color gris se pondrá en color verde.
6- Clickamos Inicio y esperamos a que realice la copia de seguridad de la película.
7- Cuando acabe de hacer la copia de seguridad nos pedirá que introduzcamos un DVD virgen, introducimos el DVD virgen y volvemos a darle a Inicio.
8- Ahora empezara a Grabar la película en el DVD que introdujimos. (Seguramente la película no nos quepa en un DVD y nos ara la copia en dos DVD's) el programa se encargara de ello. Very Happy

Y ESTO ES TODO, COMO VEIS ES MUY SENCILLO UTILIZARLO.

---------------------------> Aquí os dejo los comandos y explicaciones<---------------------------------


El proceso de copia de seguridad
Si no dispone de una película de DVD en su unidad cuando inicie XPRESS, el botón START (Inicio) aparecerá en gris. Si introduce una película de DVD, o si ya hay alguna insertada, cuando inicia XPRESS, el botón START (Inicio) cambiará a verde tras unos segundos, indicando que XPRESS está preparado para iniciar el proceso de copia de seguridad.

Una vez completado el proceso de lectura, XPRESS estará preparado para escribir la película en un disco DVD grabable. Si XPRESS no encuentra un disco DVD grabable, se le solicitará que inserte uno. Tras insertar un disco DVD grabable, volverá a ver el botón START (Inicio) en verde. Si pulsa este botón se iniciará el proceso de escritura.

Indicadores de estado
Los siguientes indicadores de estado aparecen cuando se inicia la copia de seguridad:

- Time Remaining (Tiempo restante)
Este es el tiempo restante para que se complete el proceso actual.

- Time Elapsed (Tiempo transcurrido)
Este es el tiempo transcurrido desde que se inició el proceso actual.

Los valores de Time Remaining (Tiempo restante) y Time Elapsed (Tiempo transcurrido) se reiniciarán entre el proceso de lectura y el de escritura.


Advanced Options (Opciones avanzadas)
Hay un botón OPTIONS (Opciones) cerca de la parte inferior de la pantalla de XPRESS que abrirá y cerrará la pantalla Advanced Options (Opciones avanzadas). Tiene a su disposición las siguientes opciones avanzadas:

- Audio Language (Idioma de audio)
Esta opción permite especificar su idioma de audio preferido para grabarlo en la copia de seguridad del DVD. Si el idioma de audio preferido no se encuentra en el DVD original, se le solicitará que seleccione uno de los idiomas disponibles en el DVD original.

Al especificar el idioma de audio preferido, una de las opciones de la lista es Ask Me (Pregúntame). Si selecciona Ask Me, deberá realizar una selección de audio más detallada en el momento de realizar la copia de seguridad. Esto es útil cuando hay más de una pista de audio disponible para un idioma determinado. Por ejemplo, una película de DVD puede ofrecer los formatos de audio Dolby Digital y DTS para el mismo idioma.

- Video Format (Formato de vídeo)
Esta opción permite especificar el formato de vídeo preferido para grabarlo en la copia de seguridad del DVD. Si el formato de vídeo preferido no se encuentra en el DVD original, XPRESS seleccionará automáticamente el formato de vídeo disponible.

- Subtitles (Subtítulos)
Esta opción permite especificar su idioma preferido para los subtítulos para grabarlo en la copia de seguridad del DVD. Si el idioma preferido para los subtítulos no se encuentra en el DVD original, se le solicitará que seleccione uno de los idiomas disponibles en el DVD original.

- Temp Path (Ruta de archivos temporales)
Esta es la ruta a una ubicación del disco duro del ordenador que XPRESS utiliza para almacenar los archivos temporales cuando realiza una copia de seguridad de un DVD. Debido a que es necesaria una gran cantidad de almacenamiento temporal para completar una copia de seguridad, la ubicación de Temp Path (Ruta de archivos temporales) debe tener suficiente espacio para poder alojar estos archivos. De forma predeterminada, XPRESS utilizará la carpeta temporal de Windows como Temp Path (Ruta de archivos temporales).

- Save As Default (Guardar como predeterminado)
Al hacer clic en este botón, la configuración seleccionada se guardará como la configuración preferida para las futuras copias de seguridad.

Si algunas de las opciones anteriormente descritas no está disponible en el DVD original cuando realice una copia de seguridad, se le indicará que seleccione una alternativa. La selección de una alternativa no cambiará la configuración predeterminada.

_________________


src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">

P1nch0
Admin
Admin

Mensajes : 369
Puntos : 3548
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.