Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



Visitas

contador de visitas

Sega anuncia la fecha de lanzamiento de Virtua Tennis 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sega anuncia la fecha de lanzamiento de Virtua Tennis 4

Mensaje por iiCaRmOnA-_-7 el Vie Feb 25 2011, 11:56

SEGA® Europe Ltd. ha anunciando hoy la fecha de lanzamiento de Virtua Tennis 4 para PlayStation 3, Xbox 360® y Wii™ que llegará a las tiendas el 29 de abril en Europa y el 10 de mayo de 2011 en Norteamérica.

Virtua Tennis 4 cuenta con un modo de carrera profesional World Tour totalmente rediseñado para fomentar la rejugabilidad con un elemento de fama fuera de la pista. Cada decisión influye en la trayectoria profesional de un jugador, lo que significa que no habrá dos carreras profesionales iguales. En la pista, habrá una nueva característica que conseguirá que los partidos de individuales y dobles sean aún más espectaculares. Los jugadores podrán rellenar su indicador de Match Momentum en el transcurso del partido y deleitarse con sus habilidades mejoradas a medida que aumenta la confianza de su tenista.

El nuevo Modo Online ofrece una experiencia intensa que permite elegir zonas de juego competitivas y casuales para los jugadores según su nivel. Este nuevo punto de encuentro será la experiencia online más atractiva que existe para los jugadores de tenis, con un sistema de búsqueda de partidas más competitivo y torneos online pensados para encontrar al campeón definitivo de Virtua Tennis.

Virtua Tennis 4 ha sido desarrollado para aprovechar al máximo el mando con sensor de movimiento PlayStation®Move y además soportará tecnología 3D.

_________________
De: ☆═► iiCaRmOnA-_-7 ◄═☆ Para: Los KraCkeDs de ZonaStation Wink
Spoiler:

iiCaRmOnA-_-7
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensajes : 33
Puntos : 2213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : Cadiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.