Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

Visitas

contador de visitas

ACLARACIONES CHARLES O FUCKPSN//Tuto Erase Me con imagenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACLARACIONES CHARLES O FUCKPSN//Tuto Erase Me con imagenes

Mensaje por P1nch0 el Dom Feb 27 2011, 01:22

bueno despues de mucho leer y probar he llegado a una deducción.
diferenciemos:
Metodo Fuck psn = te deja entrar a psn pero NO le dice a sony que estás en la 3.56 simplemente no le dice en qué versión estás
Metodo charles/ubuntu = tu ps3 es redirigida a tu pc através de un proxy diciendole a psn que estás en 3.56

Aparte para ir bien, deberías usar el erase me, desconectando el cable de red de ps3 antes de encenderla<------ ya que solo encenderla si os fijais y capturais paquetes, ya está mandando los logs a $ony la muy perra<--------,preparas el bachup, y luego sigues ejecutando el erase me con la X y luego con la redonda, preferiblemente modificando los archivos del erase me con otros juegos de los que bviene configurado, despues enchufas cable de red, y por último inicias sesion
y eres un usuario "legal"
Muchos usuarios con el email maldito de baneo permanente despues de usar erase me han podido acceder con su ps3.
He visto una y otra vez el tutorial de configuración del Erase me, y bueno es una traducción tal cual de google, y con lagunas, así que si os interesa, decídmelo y os intentaré explicar paso a paso con imágenes como usarlo.
espero haber ayudado. gracias de antemano.

_________________________________________________________________________________________________

vamos allá.

Material necesario:
eraseme.pkg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tener instalado abestos ya que te permite estar en modo root y ver carpetas que normalmente no vemos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
awesome comening manager(o como se escriba jaja) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
editor hexadecimal, yo usé ultraedit 32 que funciona muy bien y podeis bajarlo de su web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o bien por ahí crackeado aunque con la versión trial os sobra.
por lo menos 5 param.sfo de nuestros backups.(se encuentran en la carpeta BLESS(LOQUESEA/PS3_GAME/USRDIR de cada backup que bajais)

Bien primer paso, desconectamos el cable de red de nuetra ps3 o bien inicio, ajustes de red, desactivar conexion a internet.
Vale ahora ya instalamos abestos si no lo teníamos, para que nos aparezcan carpetas que antes no aparecian.
Instalamos erase me.
Ahora podriamos usarlo pero procederemos a crear nuestra propio historial falso para mandar a sony, por qué? porque si usamos el predeterminado del programa sony tendrá 500.000 historiales exactamente iguales, cantea un poco no?
ok ahora por ftp o por awesome mismo nos metemos en dev\hdd0\games\BLES00132 que es la ruta del erase me.
en ella entramos en PS3\USRDIR y copiamos game.dat patch.dat y boothistory.dat
Ahora ya en el PC estos archivos si los metimos en un pen, aunque desocultemos hay que hacer lo siguiente porque sinó no aparecen:
1 vais a inicio ejecutar y meteros en cmd
2 poner la letra que corresponda a vuestro pendrive en mi caso f:
3 ahora poner esto Attrib -s -r -h /s /d
4 ya podeis ver los archivos normalmente
Bueno ahora abrimos el Game.dat con el ultraedit(o otro editor hexa).
Vale y veremos que hay varios seriales de BLESS,
ok pues cojemos nuestros param.sfo y los abrimos con ultraedit(deja abrir muchos archivos quedan en pestañas) y anotamos 5 bless o Bcus o lo que sea y los sustituimos por los de el game.dat IMPORTANTE nada de copiar pegar, es un editor hexadecimal no el block de notas, ponemos el raton encima y escribimos no seamos perretes ^^
Bueno una vez hayamos puesto 5 juegos seguimos con el boot history, exactamente lo mismo os fijareis que dejalente de los códigos aparece una G dejarla tal cual y el codigo bless exactamente el mismo que pusimos en el archivo de antes.(game.dat)
Vale y ahora viene cuando la matan, abris el patch.dat
y vereis que sale por ejemplo 1.01 .............3.5000.......BLES00140 por ejemplo, bueno pues aquí mirando el param.sfo.
si bajais del todo el archivo podeis ver esos datos pero OJO ahi vienen en orden contrario no confundir, el 1.01 sería en este caso la versión del juego con la que viene de fabrica y el 3.5000 la versión de firmware que necesita para rular.
Una vez todo sustituido (que paliza chicos) otra vez pa la play(a dev/hdd0/game/bles00132/usrdir), bueno ahora solo queda hacer los siguientes pasos.
Quiero jugar a la play (que evidentemente tengo desconectada de internet como hemos explicado, desenchufando clavija o habiendo anulado la conexión desde ajustes de red)
abro multiman, gaia etc y me preparo el backup no lo ejecuto, solo lo dejo preparadito en el xmb.
vale siguiente paso abro erase me, cuando carga la doy a X y borra toda mi actividad,^^¿
vuelvo a ejecutar erase me,le doy a O y falsea toda mi actividad conforme yo he estado jugando legalmente y no he usado nada ilegal.
entonces meto el cable de red o activo la conexión y a jugar ^^

___________________________________________________________________________________________

visto que me explico como un libro cerrado xD voy a probar de explicaros la edicion con imagenes a ver si así nos aclaramos mejor.
a ver al abrir el archivo game.dat con ultraedit nos aparecerá algo como esto.
Este ya está editado así que los BLESS BCUS y demas ya son otros que yo puse, vosotros poner de vuestros backups.
Como? pues simplemente pongo el Raton encima de la B be BCES del primero y escrivo y eso sustituye al anterior, no tiene más hay que usar los deditos

Bien ahora procedemos a abrir el Param.SFO que se encuentra en Donde lo bajes de inet\PS3_GAME\USRDIR
y como una imagen vale más que mil palabras aquí lo teneis.

vamos con el boot_history como veis este no tiene misterio ^^ dejar la G

Y ahora viene cuando la matan... xdxd el patch.dat bien este es el más laborioso, como veis en la imagen simplemente es poner los datos de cara param.sfo que hemos abierto, no tiene misterio pero es laborioso.

P.D: obviamente han de coindicir las cosas que pongais es decir, si el bless8888 lleva la versión 1.02 debes de ponerlo así ^^ sé que es evidente pero especifico porsiacaso

Fuente Original: Ps3pirata.com

Autor: e87

src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">

P1nch0
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.forosweb.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba