Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



Visitas

contador de visitas

Lanzamientos de juegos PS3 esta primavera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lanzamientos de juegos PS3 esta primavera

Mensaje por P1nch0 el Lun Mar 07 2011, 04:54

A continuación destacaremos los principales lanzamientos de los próximos dos meses. Las fechas que mostramos son las confirmadas por las compañías a día de hoy, pero podrían variar.


Dragon Age II (Xbox 360, PlayStation 3 y PC) – 10 de marzo

Tras una excelente primera entrega, los chicos de BioWare están poniendo toda la carne en el asador para que Dragon Age II sea el mejor juego de acción RPG de todos los tiempos.

Desconocemos si lo conseguirán, pero lo que sí podemos deciros es que en esta segunda aventura encarnaremos el papel de Hawke un personaje –que puede ser masculino o femenino- para protagonizar una larga aventura narrada por Varric, quien está siendo interrogado por una mujer que exprimirá al narrador para saber qué es verdad y qué es mentira en el relato de Varric.

El principal cambio respecto a su predecesor es que los diálogos serán más fluidos, gracias a que ahora el protagonista tendrá voz y expresiones faciales.

Para empezar el mes de marzo Dragon Age II no está nada mal, ¿verdad? Podéis leer nuestro avance desde aquí.

Homefront (Xbox 360, PlayStation 3 y PC) – 18 de marzo

Durante 2011 no verán la luz muchas nuevas franquicias pero THQ está a punto de lanzar un shooter en primera persona desarrollado por Kaos Studio -Frontlines: Fuel of War- con el que pretender competir con los principales juegos de este género tan exprimido.

No se han mostrado demasiado contenido del juego, pero desde hace meses se dicen maravillas de este juego que nos pondrá en la piel de Jacobs, quien se une a la resistencia para defender a Estados Unidos de la invasión norcoreana. Nuestro equipo no está bien preparado, pero se convertirán en los héroes de toda una nación.

Lo que hará diferente a este shooters será la historia, que tomará un papel fundamental durante toda la aventura, cosa que no ocurre en el resto de títulos del género.
La historia se ve reforzada con continuos scripts, algo muy común en franquicias como Battlefield o Call of Duty, pero que en Homefront toma más importancia debido a la importancia de la narrativa.

Las 10 horas del Modo Campaña son apetecibles, pero donde Kaos Studio se la juega es con el Modo Multijugador. De entrada se puede decir que será más parecido a Battlefield que a Call of Duty, dado que habrá partidas de hasta 32 jugadores y los mapas serán de grandes dimensiones, pudiendo utilizar vehículos.

En unos días sale a la venta este prometedor FPS. Es el año 2027 y nuestro país nos necesita.

Top Spin 4 (Xbox 360, PlayStation 3 y Wii) – 18 de marzo

El mismo día que se pondrá a la venta la versión de compatibles de Assassin’s Creed: La Hermandad y Homefront, 2K Games lanzará Top Spin 4, un simulador del deporte de la raqueta.

A diferencia de Virtua Tennis, Top Spin deja el arcade de lado y se centra en la simulación. Cada botón del mando es importante y lo es aún más la forma que tengamos de apretar los botones. Si nos pasamos de potencia la pelota no entrará dentro de los límites reglamentarios. Si nos quedamos cortos, la pelota no llegará a la red.

Será realmente complicado hacernos con la jugabilidad de este título que contará con 25 tenistas reales y leyendas. Será compatible con PS Move y WiiMote, pero no con Kinect.


Crysis 2 (Xbox 360, PlayStation 3 y PC) – 24 de marzo

Crytek está ante un gran reto: han apostado por la consolización de la franquicia Crysis. ¿Les saldrá bien? Hasta el 24 de marzo no lo sabremos pero Crysis 2 tiene muy buena pinta.

Este shooter que distribuirá Electronic Arts intenta dar un toque táctico al género de los FPS. Para ello se basa en las funciones del nanotraje, la vestimenta que nuestro protagonista llevará.

En el Modo Campaña encarnaremos la piel de Alcatraz, quien adquiere un nanotraje nada más comenzar la aventura.
Alcatraz recorrerá Nueva York en busca de acabar con la amenaza de los alienígenas. Irá por las calles, los tejados e incluso las alcantarillas de la ciudad.

Con toques de acción mezcladas con partes de sigilo, Crysis 2 se nos presenta como un FPS diferente a Call of Duty o Battlefield, pero no cuenta con un modo multijugador tan aditivo.

Need for Speed Shift 2: Unleashed (Xbox 360, PlayStation 3 y PC) – 31 de marzo

Tan solo cinco meses después de Hot Pursuit, los chicos de Electronic Arts pondrán a la venta Need for Speed Shift 2: Unleashed, simulador desarrollado por Slightly Mad Studios.

Pese a que solo han pasado cinco meses desde la última entrega de Need for Speed, Shift 2 nos ofrece una jugabilidad totalmente diferente a Hot Pursuit. Mientras que éste último apuesta por una conducción arcade totalmente orientada a pruebas frenéticas como persecuciones, Shift 2 sigue la línea de la simulación que ofrecen juegos como Forza Motosport o Gran Turismo.

La principal diferencia con esas franquicias es que en Shift 2 las pruebas serán más emocionantes porque lo importante no solo es mantenerse en pista, sino llegar el primero a la meta.

Si hacemos caso a EA: “Shift 2 será el simulador más realista de la historia”. El tiempo lo dirá.



SOCOM: Special Forces (PlayStation 3) – 19 de abril

Abril es el mes elegido por Sony para lanzar Zipper Interactive, nueva entrega de la franquicia desarrollada por Zipper Interactive.

Se desconocen muchos detalles de este shooter en primera persona, pero uno de sus puntos fuertes residirá en el soporte de PS Move.

Sony ha anunciado que el juego recibirá una beta a lo largo del mes de abril, por lo que habrá que estar atentos al siempre interesante Modo Multijugador de SOCOM.



Portal 2 (Xbox 360, PlayStation 3, PC y Mac) – 22 de abril

Galardonado con el premio “Juego más esperado de 2011” según los organizadores de los Video Game Awards, Portal 2 viene para cambiar los juegos en primera persona.

Desarrollado por Valve, Portal 2 nos introducirá en la piel de Chell, protagonista de la primera parte. Los sucesos que se desarrollan en esta nueva aventura tienen lugar pocos segundos después del final de Portal, por lo que GLaDOS también tendrá su protagonismo.
Poco se ha filtrado de la historia de Portal 2, por lo que los rumores sobre su posible vinculación con Half-Life 2: Episode Three se han disparado.

Para Gabe Newell y su equipo, “Portal no fue más que una demo. El verdadero juego se llama Portal 2”. Por ello han incluido un completísimo Modo Cooperativo en el que los protagonistas serán dos robots.

Portal 2 verá la luz en plena Semana Santa, pero merecerá la pena dejar de lado las fiestas para disfrutar de este título en primera persona que mezcla acción y puzles.

Virtua Tennis 4 (Xbox 360, PlayStation 3 y Wii) – 29 de abril

Si en marzo 2K Games lanza Top Spin 4, a finales de abril SEGA pondrá a la venta el otro simulador de tenis por excelencia.
Esta franquicia ha apostado desde sus inicios por una jugabilidad arcade, con dosis de simulación, pero teniendo en mente que lo importante es la diversión y no el realismo.

La principal novedad de esta entrega se llama Match Momentum. Se trata de una barra de energía que mide la concentración de los jugadores a lo largo de los partidos. Según nos vayamos adaptando al estilo de cada jugador (la clase de Federer, la agresividad de Rafa) esta barra se irá llenando, permitiendo realizar novedosos golpes.

Al igual que Top Spin 4, Virtua Tennis4 cuenta con un importante número de licencias y será compatible con PS Move, Kinect y WiiMote.

_________________


src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">

P1nch0
Admin
Admin

Mensajes : 369
Puntos : 3550
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.