Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

Visitas

contador de visitas

GRAF_CHOKOLO pide ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRAF_CHOKOLO pide ayuda!

Mensaje por P1nch0 el Jue Mar 10 2011, 04:29

Chicos, no me quería tomar el dinero de nadie para mi trabajo. Y yo siempre compartí mi trabajo y el código con los desarrolladores de PS3 y la comunidad. Hace poco estuve trabajando en traer Linux para PS3 espalda, como todos ustedes saben, por desgracia SONY logró detenerme. Muchos de ustedes ofrecen donaciones para ayudarme a continuar mi trabajo y yo siempre se negó como usted sabe. Pero ahora realmente necesito su ayuda y apoyo en esta lucha con SONY. . Por favor, me ayudan a pagar mis facturas legales que son inmensamente porque no puede pagar por mi cuenta.

Here is my PayPal account: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aquí está mi cuenta de PayPal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

And here is my bank account for direct transactions: Y aquí está mi cuenta bancaria para transacciones directas:

Alexander Egorenkov Alexander Egorenkov
Cuenta bancaria: 3726068
BLZ: 60050101
BIC-/SWIFT-Code: SOLADEST
IBAN: DE62600501010003726068
Por favor, done lo más que puede y quiere.

. Gracias de antemano.

. Y para responder a su pregunta "¿Qué pasa con el resto del dinero?", Tengo la intención de darle al club CCC por lo que el club podría ayudar a otros chicos como yo que ser demandada por SONY o renunciar a todo a alguna organización de caridad. Te doy mi palabra en eso y usted sabe que yo cumpliré mi palabra.
Esta entrada fue publicada el Jueves, 10 de marzo 2011 a las 8:49 y está archivada bajo

desde su blog!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] … rmd%3Divns

src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">

P1nch0
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.forosweb.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba