Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

Visitas

contador de visitas

[VIDEO+TUTORIAL] ¡Nuevo! Spoof 3.60 para 3.55 Kmeaw Waninkoko v2 [PSN]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO+TUTORIAL] ¡Nuevo! Spoof 3.60 para 3.55 Kmeaw Waninkoko v2 [PSN]

Mensaje por P1nch0 el Lun Mar 14 2011, 22:21

Desde el team rebug nos llega la noticia de un nuevo spoofer en este caso debido a la actualización de SONY a la versión 3.60 han sacado un spoof para dicha versión.

Este parche permite conectarte al PSN pero no es recomendable usarlo con el CFW PS3ita ya que es muy inestable, una vez que la PS3 tiene instalado el spoof se mantiene hasta que se desinstala.

-Desinstala 3.56 Spoof si lo tienes instalado.

-Presiona X para instalar el spoof 3.60. En 15 - 45 segundos la PS3 se reiniciará, si no lo hace apaga desde el boton PS. Si no puedes apagar desde el mando apaga desde la consola, pero
haciendo esto correrás riesgo de semibrick.

-Presiona O para desinstalar el spoof 3.60 (después de 15-45 segundos la PS3 se reiniciará)
Nota importante: Después de reiniciar es posible que os salga una pantalla roja diciendo que llames a SAT porque ha habido un problema grave, no te preocupes simplemente apaga y enciende de nuevo y estarás en 3.60.

Dudas:

¿Hace falta los CA24.cer y/o CA27.cer modificados?

No hace falta tener los CA2X.cer modificados, ya que podemos conectarnos sin FUCKPSN, cuando haga falta FUCKPSN entonces habrá que poner los certificados modificados.

¿Como desinstalo el spoof 3.56?

Entras en el menú spoof y le das "O"

¿Debería apagar la consola desde el botón Power cuando me pide reiniciar?

Solo si no puedes apagar desde el mando con el botón PS. Si apagamos desde la consola corremos riesgo de semibrick.

ByyHoy escribió:

Comprobado por mi
El semibrick sucede cuando apagais la consola desde el boton de la consola y no del mando lo he hecho 2 veces asi y se me semibrikeo, cuando la apague desde el mando me funciono
No se si a algunos le han dado semibricks por apagar la consola desde el mando pero a mi no, solo si la apaga desde la consola

En la descarga salen 3 archivos, 2 son PKG ¿cual instalo?

Si tienes Geohot "3.60_Version_Spoofer_v1.1.geohot.pkg"; si tienes Kmeaw o Waninkoko v2 "3.60_Version_Spoofer_v1.1.pkg"

¿Como se si mi PS3 es compatible con el spoof?

Lo siento pero no he encontrado información sobre tipos de PS3 compatibles para este spoof. Para el spoof 3.56 se conocían que las de 256mb de nand algunas daban semibrick. Para este spoof casi ninguna esta dando semibrick, pero tened en cuenta que si tenéis 256mb de nand corréis riesgo de semibrick.

¿Qué hago si mi PS3 me da semibrick y/o no enciende?

Conéctate en modo recovery y reinstala 3.55 CFW que estés usando.
Este método está funcionando por ahora, no sabemos cuanto tiempo durará.
Si usas Multiman 1.16.07 o anterior, antes de iniciarlo hay que usar lv2patch v9
Atención/Warning: Esto es igual que el anterior Spoof, así que para conectarte online hace falta FUCKPSN aunque de momento parece ser que podemos conectarnos desde cualquier firmware, usemos o no FUCKPSN. No hace falta tener CA24.cer modificado, solo CA27.cer modificado. Aquí el .cer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO ME HAGO RESPONSABLES DE LOS POSIBLES SEMIBRICKS

Fuente original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">

P1nch0
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.forosweb.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba