Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

Visitas

contador de visitas

crear una cuenta PREMIUM en Megaupload o en Fileserve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

crear una cuenta PREMIUM en Megaupload o en Fileserve

Mensaje por P1nch0 el Lun Mar 14 2011, 22:25

asi es amigos. Existen muchos problemas con las cuentas estandar de megaupload. Si quiere mejorar su tasa de Velocidad de descarga. (Tengo una Ps3 y los juegos pesan bastante).

Existe una manera de comprar cuentas en megaupload, es fácil y muy simple, Antes que nada debemos ganar unos dolares, y aqui encontre una manera tan solo visitando sitios web.

Primero debemos crear una cuenta en paypal Aqui les dejo el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una vez registrados omitimos el paso cuando le pidan la tarjeta de credito, luego nos registramos en la siguiente pagina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nos registramos (Ojo esta en ingles) Si quieren la traducen con google traductor. Ahora empezamos a visitar paginas web desde la opcion suf ads, tan solo unos cinco minutos podemos ganar plata, este proceso lo repetimos diariamente durante 15 dias y tendremos los suficientes fondos para comprar una cuenta en megaupload. cualquier duda mandenme un repost!!! Suerte amigos. Recuerden este es un procedimiento legal. Solo que lleva algo de tiempo y hay que ser constantes

src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">

P1nch0
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.forosweb.net

explicar

Mensaje por kurullo el Lun Abr 18 2011, 08:58

si no es mucha molestia podrias explicar un pokito mas la parte de ganar el dinero yo me registro en pay pal y en la web y aora como ago para ganar el dinero?????????

kurullo
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba