Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

Visitas

contador de visitas

ERROR 8071053D PSN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ERROR 8071053D PSN

Mensaje por rubo1994 el Jue Nov 17 2011, 12:38

Very Happy hola wenas m podriais ayudar a solucionar este problema k m pone error 8071053D y ese error se supone k no podria jugar nadie pero e preguntao a amigos k k pasaba y m an dixo k a ellos les va bn ¿k puedo hacer? un saludo y gracias de antemano

rubo1994
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Re: ERROR 8071053D PSN

Mensaje por P1nch0 el Jue Nov 17 2011, 22:25

rubo1994 escribió: Very Happy hola wenas m podriais ayudar a solucionar este problema k m pone error 8071053D y ese error se supone k no podria jugar nadie pero e preguntao a amigos k k pasaba y m an dixo k a ellos les va bn ¿k puedo hacer? un saludo y gracias de antemano

Buenas, mira aquí te pongo la solución a tu problema espero que te sirva:

8071053D - Arranca la PS3, y apágala poniendola en modo standby, apaga el interruptor trasero y quítale el cable de corriente. Después apaga el modem/router, durante 5 minutos. Luego vuelve a encender el modem y déjale que sincronice, después vuelve a encender el router (si tienes router, claro), y déjale sincronizar. Vuelve a conectar el cable de corriente y vuelve también a encender el interruptor trasero. Después configura una nueva conexión de red.

Sería bueno que si te funciona publicases que funciona por si otro usuario tiene la misma duda que sepa que si que funciona. Gracias y saludos!!

P.D: Pasate por aquí estan todas las noticias mas recientes de Ps3 etc.. es el blog oficial de ZonaStation.

src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">

P1nch0
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.forosweb.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba