Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



Visitas

contador de visitas

Actualizar los drivers en Windows 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualizar los drivers en Windows 7

Mensaje por SeMoMu el Sáb Ene 14 2012, 06:36

Siempre es recomendable que actualices tus drivers regularmente, al igual que lo haces con tus programas. En los sistemas anteriores de Windows este proceso ha sido tradicionalmente algo complicado, pero la llegada de Windows 7 lo ha vuelto muy sencillo.

Vamos a Inicio, escribimos devmgmt.msc y Enter.
Un método alternativo para abrir el Administrador de Dispositivos sería hacer clic con el botón derecho del ratón sobre Equipo, darle a Administrar y entonces seleccionar Administrador de dispositivos. El primero es más rápido, pero como contrapartida tenemos que memorizar el comando.

Se nos abrirá el Administrador de Dispositivos, que nos mostrará una lista de todos los dispositivos que tenemos en el equipo.

Basta con seleccionar uno y con el botón derecho del ratón escoger en el menú contextual Actualizar software de controlador.

Una vez en este punto, si no tenemos a mano ninguna copia del driver debemos seleccionar Buscar automáticamente software de controlador actualizado. En el caso de que los hayamos guardado después de descargarlo en alguna carpeta de nuestro disco,la opción es Buscar software de controlador en el equipo. Una vez que Windows 7 realice la búsqueda del controlador lo actualizara automáticamente o te indicara que no existe ningún controlador mejorado al actualmente instalado.

SeMoMu
PROGamer
PROGamer

Mensajes : 145
Puntos : 5306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
GamerTag XBOX : Semomu91

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.