Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



Visitas

contador de visitas

Mega Manager, gestor de descargas gratuito para Megaupload

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mega Manager, gestor de descargas gratuito para Megaupload

Mensaje por SeMoMu el Sáb Ene 14 2012, 06:41

Mega Manager es un gestor de descargas gratuito del famoso servidor de descargas Megaupload. Este gestor esta creado específicamente para gestionar los enlaces de descarga procedentes de esta página, pudiendo analizar y descargar varios ficheros a la vez con una velocidad de descarga notablemente superior a la de los navegadores. La última versión de Mega Manager es la 3.5.1. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace descarga al final del artículo.

Mega Manager es una herramienta muy útil para los usuarios de Megaupload. Su funcionamiento para descargar es sencillo: se copian los enlaces de descarga en el navegador, pudiendo copiar varios a la vez, y se introducen en el programa donde comprobará si los enlaces funcionan o no. Posteriormente se añaden a la lista de descarga. Los archivos se irán descargando uno tras otro automáticamente, a no ser de que se tenga una cuenta Premium de Megaupload, con la que se podrán descargar varios archivos a la vez y sin límite de descarga.

Otra de las principales funciones de este programa es la de subir archivos a tu cuenta de Megaupload para que estén disponibles para la descarga y compartirlos en red. Aprovecha bien la capacidad de subida de la conexión a internet, y al poder pausar y reanudar como en las descargas, subir ficheros de gran tamaño no es mucho problema, puesto que aunque se corte la conexión momentáneamente retomará la subida de los archivos. En el gestor de archivos podemos ver los archivos que tenemos subidos al servidor, organizarlos y copiar los enlaces de descargas entre otros.
Mega Manager también es compatible con Megavideo. Se pueden subir videos a esta página desde el programa, con las mismas ventajas de velocidad y también se puede retomar subidas como ocurre cuando subimos archivos en Megaupload. Se puede configurar de muchas formas, limitando la velocidad de descarga y subida, estableciendo el número máximo de conexiones y puede integrarse en los navegadores de Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera. Está en español y está disponible para los sistemas operativos de Windows 2000, XP, Vista, 7 y Windows 8.

Descarga Mega Manager de la página oficial.

SeMoMu
PROGamer
PROGamer

Mensajes : 145
Puntos : 5311
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
GamerTag XBOX : Semomu91

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.