Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



Visitas

contador de visitas

EVGA NEX Series: Fuentes de alimentación para la gama alta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVGA NEX Series: Fuentes de alimentación para la gama alta

Mensaje por SeMoMu el Sáb Ene 14 2012, 08:18




El fabricante EVGA ha mostrado sus nuevas fuentes de alimentación EVGA NEX Series, las cuales están destinadas a ordenadores de gama alta.
EVGA siempre se ha considerado con una marca de referencia en cuanto a tarjetas gráficas, ahora nos presenta susfuentes de alimentación NEX Series, una nueva línea de fuentes que están destinada a aquellos que usen configuraciones multiGPU o bien realicen overclock extremo.

Por ahora está confirmado que llegarán con potencias de 650W, 750W, 1.000W y 1.500W. Los modelos de 650W, 750W y 1.000W están destinadas a ordenadores gamer, que tengan incluso varias tarjetas gráficas instaladas en SLI o CrossFireX.



La de 1.500W son palabras mayores, esta fuente dispone de varios raíles de +12V y cuenta con dos modos de funcionamiento; OC Mode, que como se puede deducir es para ofrecer lo máximo en situaciones de overlock, hasta133A en el raíl +12V, y el “Dummy Mode” para múltiples fuentes. Contarán con la certificación 80Plus Gold y además llevarán un diseño de cableado modular y un PCB de cobre.



Tendremos que esperar a que EVGA facilite más información sobre las NEX Series, de momento no conocemos susprecios finales o la fecha de salida al mercado.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SeMoMu
PROGamer
PROGamer

Mensajes : 145
Puntos : 5308
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
GamerTag XBOX : Semomu91

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.