Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



Visitas

contador de visitas

El Jailbreak Untethered para iPhone 4S está más cerca que nunca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Jailbreak Untethered para iPhone 4S está más cerca que nunca

Mensaje por SeMoMu el Lun Ene 16 2012, 12:17



Se avecinan muy buenas noticias para los usuarios de iPhone 4S e iPad 2. Si eres un buen aficionado al desbloqueo de los terminales de Apple, cuestión conocida como Jailbreak, sabrás que este par de dispositivos todavía no cuenta con el famoso desbloqueo a través del proceso de Jailbreak. Otros dispositivos de la misma casa ya han logrado el Jailbreak, pero estos dos modelos soportan estoicamente los hachazos de los expertos en estas cuestiones. Tanto es así, que tiempo después de haber salido a la palestra y de haber sido actualizados a la nueva edición de iOS 5.0.1, la solución todavía no ha llegado. Hasta hoy. Y es que un miembro del equipo que está trabajando para saltarse las barreras que impone Apple a sus dispositivos, ha anunciado a través de Twitter que existen progresos importantes y que dentro de muy poco, los usuarios de iPhone 4S e iPad 2 podrán disfrutar del desbloqueo. Así es.



Pod2g, el principal desarrollador que hasta la fecha había trabajado en la obtención del Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 decididó formar un grupo de expertos para intentar – entre todos – encontrar una vulnerabilidad (también llamada exploit) para entrar en el sistema operativo del iPhone 4S y desbloquearlo de manera definitiva. Una vez superado este obstáculo, el Dream Team (así es como se ha autodenominado este grupo) se ha dedicado a avanzar en la cuestión del desbloqueo, hasta llegar al día de hoy. Ha sido Planetbeing, un miembro de este equipo estelar, el encargado de anunciar a través de Twitter que ya han conseguido el código para ejecutar el Jailbreak Untethered. Tanto es así, que el desarrollador asegura que ya lo ha instalado en su dispositivo iPhone 4S, lo que significa que la llegada del esperado Jailbreak está a la vuelta de la esquina. ¿Se dará a conocer esta misma semana?





Lo cierto es que a estas alturas resulta imposible prometer nada. Normalmente, los expertos en la materia ofrecen el Jailbreak a todos los usuarios poco tiempo después de haber salido a la luz la versión del sistema operativo y el dispositivo en cuestión. En esta ocasión, los chicos expertos en Jailbreak están trabajando en esta cuestión desde el pasado mes de octubre, lo que ha convertido la obtención del desbloqueo de iOS 5.0.1 para iPhone 4S e iPad 2 en una auténtica odisea, digna del más valiente Ulises. No obstante y a juzgar por las noticias que van ofreciendo los desarrolladores a través de sus cuentas en redes sociales, es muy probable que en muy pocos días tengamos la oportunidad de anunciar que por fin, el Jailbreak Untethered para iPhone 4S e iPad 2 ya se encuentra disponible y listo para descargar e instalar. Quedamos a la espera de más novedades sobre esta cuestión.

FUENTE: www.informaticaesp.tk

SeMoMu
PROGamer
PROGamer

Mensajes : 145
Puntos : 5305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
GamerTag XBOX : Semomu91

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.