Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



Visitas

contador de visitas

¡Última hora: Los contenidos de los servidores de Megaupload podrían ser eliminados esta semana!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Última hora: Los contenidos de los servidores de Megaupload podrían ser eliminados esta semana!

Mensaje por SeMoMu el Lun Ene 30 2012, 04:06



La Fiscalía de EE UU ha enviado una carta a las dos empresas que almacenaban los contenidos de Megaupload para pedir la eliminación de los archivos.
Las compañías podrán borrar todos los contenidos a partir del jueves.
El abogado de Megaupload dice que están haciendo lo posible por evitarlo.
Tras el sonado cierre de Megaupload, millones de usuarios del servicio se preguntaron qué sucedería con los archivos personales que tenían almacenados en el popular servicio. Ahora, las dudas parecen estar a punto de resolverse. Según lo comunicado por la Fiscalía de Estados Unidos, no habrá nada parecido a un período de solicitud de archivos privados sino que la información de los usuarios de Megaupload podría se borrada a partir del jueves.
La Fiscalía ha enviado a las compañías externas que se encargaban de almacenar los contenidos, Carpathia Hosting y Cogent Communications Group, sendas cartas en las que les insta a eliminar todos los archivos almacenados en sus servidores a partir del jueves 2 de febrero. Al parecer, ninguna de las dos compañías ha respondido todavía.
Ira Rothken, el abogado de Megaupload, asegura que están trabajando con los fiscales para evitar que la información sea borrada, ya que los datos de al menos 50 millones de internautas se encuentran en peligro de desaparecer. "Somos optimistas porque tanto Estados Unidos como Megaupload deben tener el deseo común de proteger a los consumidores", dijo el letrado.
Un tribunal neozelandés concedió el pasado jueves la libertad condicional a dos de los tres directivos de Megaupload que fueron detenidos en Auckland junto al fundador del portal Kim Schmitz, y sobre quienes pesa una solicitud de extradición por parte de Estados Unidos por piratería informática.
Por otro lado, un juez denegó el miércoles la libertad condicional de Dotcom por considerar que existe un riesgo de fuga debido a sus múltiples identidades, posibilidad de acceder a dinero en efectivo o cuentas bancarias, organizar su traslado y obtener documentos falsos. Dotcom, quien ha apelado el fallo, permanecerá en prisión hasta el 22 de febrero, cuando se celebre una vista sobre la petición de extradición a Estados Unidos.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SeMoMu
PROGamer
PROGamer

Mensajes : 145
Puntos : 5311
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
GamerTag XBOX : Semomu91

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.