Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

Visitas

contador de visitas

Descargar canciones de youtube con Jdownloader

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descargar canciones de youtube con Jdownloader

Mensaje por DavidIESP el Dom Mar 11 2012, 09:47

Hoy vamos a aprender cómo descargar una canción de youtube. Muchos os preguntaréis cómo se hace o si existe algún tipo de programa para ellos. Pues la respuesta es que sí, existe dicho programa, yo utilizo el Jdownloader ya que es descarga directa y es mejor que el P2P como Ares, Emule y muchas otras cosas. Empezemos:

Primero de todo si no disponeis del programa, es necesario que lo bájeis, aquí os dejo el enlace de la página oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una vez lo tengais descargado e instalado debéis entrar en youtube y ahí buscar la canción que os interese. En mi caso y como ejemplo he buscado I'm sexy and I know it:

A continuación, una vez escogida la canción, seleccionaremos la dirección URL:

Tal y como seleccionamos hacemos copiar y pegar o si queréis para ir más rápido CTRL C + CTRL V y automáticamente la dirección URL de la canción aparecerá en nuestro Jdownloader:

Cómo podemos apreciar en la imagen anterior la canción ya esta puesta en el descargador, es fácil apreciar que hay tres tipos de archivo, ya que un videoclip está compuesto del propio videoclip, de la canción (que es lo que nos interesa) y de archivos de serie como el webm y el flv. 

Cómo el interesado es el mp3, ya que es la canción pues eliminaremos los otros tres sin pensarlo con botón derecho y remover:

Una vez seleccionado el archivo mp3 simplemente lo hemos de añadir a descargas, para ello haremos botón derecho y agregar todos los enlaces, así en el apartado de descargas ya tendremos nuestro enlace listo para descargar: 

Ahora simplemente esperamos unos segundos a que se descargue la canción y ¡listo! Simplemente nos desplazamos a la carpeta dónde esten nuestras descargas, en mi caso es en Descargas y comprobamos como la canción se escucha perfectamente:

Tutorial realizado por SeMoMu, queda prohibido su distribución sin nombrar la página web.

Fuente

DavidIESP
Admin
Admin

GamerTag XBOX : davishh10

Ver perfil de usuario http://informaticaesp.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba