Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



Visitas

contador de visitas

El multijugador de GTA 5 tendrá vínculos con el modo online de Max Payne 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El multijugador de GTA 5 tendrá vínculos con el modo online de Max Payne 3

Mensaje por SeMoMu el Vie Mar 23 2012, 03:19


Max Payne 3 y Grand Theft Auto V mantendrán un vínculo que les unirá a través de sus respectivos multijugadores. Así lo ha anunciado Rockstar, y dicha vinculación se producirá a través de la plataforma de la compañía, Social Club, que permitirá importar las “pandillas” del multijugador de Max Payne 3 al de GTA V.



En los últimos meses ambos nombres se habían vinculado de manera casi involuntaria: Max Payne 3 y GTA V parecían “condenados” a entenderse. No sólo porque detrás de ellos está una misma mano, la de Rockstar, sino porque susrespectivos estrenos siempre aparecían en la misma noticia. ¿Por qué? Porque a casi nadie se le escapa que la compañía no ha querido hacer comentario alguno sobre el nuevo Grand Theft Auto para evitar ensombrecer el próximo estreno de Max Payne 3, al tiempo que el lanzamiento de GTA 5 se retrasará, en principio, hasta 2013, para hacer cumplir un año desde la puesta a la venta de aquél.

Ahora, por si fuera poco, ambos títulos estrechan sus vínculos a través de Social Club, la plataforma online de Rockstar que permitirá importar datos entre los multijugadores de Max Payne 3 y GTA 5. Así lo ha anunciado Rockstar (que de paso rompe su silencio sobre el nuevo GTA V), a través de Dan Huster, co-fundador de la compañía y colaborador de la saga Grand Theft Auto, en unas recientes declaraciones al portal IGN.
A través de este Social Club, cada jugador podrá importar sus diferentes grupos de “combatientes” (compañeros del multijugador, estadísticas, etc.) presentes en el modo online del nuevo Max Payne al del futuro Grand Theft Auto: “A través de la creación de grupos en Social Club, las pandillas que crees en Max Payne 3 estarán listas y disponibles para jugar en Grand Theft Auto V desde el primer día“.
Con ello, Rockstar pretende hacer la experiencia multijugador de sus títulos algo “más profundo y ricoque lo que actualmente ofrecen; así como mucho más accesible a los recién llegados y quienes buscan lo hardcore”.


La compañía es consciente de que con estas palabras ha roto su silencio con respecto a GTA 5, si bien, ello parece no importarle en demasía: “Hicimos la promesa de no hablar demasiado de los juegos que están por venir durante un tiempo, pero sí, los grupos se incluirán en el multijugador de Grand Theft Auto V“.




FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SeMoMu
PROGamer
PROGamer

Mensajes : 145
Puntos : 5305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
GamerTag XBOX : Semomu91

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.