Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



Visitas

contador de visitas

¿Dónde está el marzo “negro” de Anonymous?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dónde está el marzo “negro” de Anonymous?

Mensaje por SeMoMu el Mar Mar 27 2012, 00:30


Mucha ha sido la publicidad que el grupo hackivista se preocupó de dar a este mes, prometiendo que sería inigualable en lo referido a hackeos y filtración de datos de páginas web de empresas e instituciones. Siendo conscientes de que todavía no ha acabado el mes, parecepoco probable que suceda algo y todo lo dicho antes de que empezará el mes, se ha ido evaporando.
El mes de marzo, hasta el día de hoy, puede resumirse en un único ataque: el que afecto a la empresa de seguridad Panda.
El resto del mes ha permanecido inmaculado y sin noticias de Anonymous, lo cual, puede provocar pensar que no ha sucedido nada.

Sin embargo, ¿creéis que ha podido haber acciones ” a la sombra”?
Sin embargo, muchos usuarios y lectores de internet, pensarán que una vez más, el grupo hackivista ha fallado en sus objetivos, y que han prometido mucho, pero sin embargo, luego no han hecho nada. De momento es verdad, que no se puede buscar donde no hay, y lo que resta de mes parece poco probable que pueda pasar algo reseñable. Ni siquiera en su Twitter existen indicios de estar o haber llevado acabo algo “gordo”.
¿Actuaciones a la sombra?
Puede, ya que si echamos la vista atrás, Anonymous siempre se ha caracterizado por sacar a la luz documentos e información de administraciones o empresas sin antes haber alertado o comentado nada al respecto, pareciendo razonable el uso del factor sorpresa.
¿Posible cambio en el modo de actuación?
Después de las detenciones que se llevaron acabo, debido en parte a la colaboración de un ex-miembro del grupo con la policía de ciertos países y con el FBI, es probable que el grupo haya decidido tomarse un tiempo y cambiar la política de actuaciones. En este caso, las agencias de seguridad, como el FBI, cuentan con cierta ventaja, ya que, conocerían los objetivos y el modo de actuar del grupo hackivista.
LulzSec anuncia su retorno
Tras haber anunciado su disolución hace un año, el grupo de hackers anuncia que retomará la actividad con un nuevo proyecto que promete llevar acabo un cambio social para romper el “status quo” que existe hoy en día. El día elegido será el día 1 del próximo mes.




FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SeMoMu
PROGamer
PROGamer

Mensajes : 145
Puntos : 5305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
GamerTag XBOX : Semomu91

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.