Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



Visitas

contador de visitas

Halo 4 presenta uno de sus mapas multijugador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halo 4 presenta uno de sus mapas multijugador

Mensaje por SeMoMu el Lun Abr 02 2012, 00:18


La filial de Microsoft, 343 Industries, ha querido mostrarnos algo más de su gran proyecto, Halo 4. Para ello, han elegido uno de los mapas que se incluirán en su modo multijugador, Warhorse, que la desarrolladora ha presentado a través de una serie de imágenes ilustradas para que nos vayamos haciendo una idea de uno de los principales pilares del nuevo Halo.



Cuanto más material nos está llegando desde 343 Industries sobre Halo 4, más tenemos claro que su modo multijugador va a tener un peso muy especial en el resultado final. La desarrolladora, nueva en este proyecto tras el adiós a la saga por parte de Bungie, es consciente de que gran parte del éxito tanto de la saga como de la mayor parte de los títulos actuales pasa por tener un modo online de gran altura. Y es por ello que cada vez que publica algo nuevo sobre el juego una buena parte de ello se lo dedica al multijugador. Buena prueba fue la última secuencia de imágenes que 343 Industries nos mostró.

Ahora, coincidiendo con un nuevo material gráfico publicado, 343 Industries nos vuelve a mostrar ese multijugador de Halo 4 a través de una serie de ilustraciones sobre uno de sus mapas donde se llevarán a cabo batallas multitudinarias: Warhorse.
Este primer mapa conocido para Halo 4 nos trasladará a una plataforma de extracción de gas, y nos propondrá un escenario sin espacios abiertos, basado en estrechos pasillos y pequeñas galerías.
Esta disposición del escenario hará que los combates sean prácticamente de cuerpo a cuerpo, y dé pocas posibilidades a francotiradores. Es decir, unas batallas más propicias para la infantería y soldados a la vieja usanza.


Poco más se puede deducir de este mapa que 343 Industries ha presentado a través de Halo Waypoint. Tan sólo nos queda disfrutar de estas ilustraciones mientras esperamos nueva información sobre esta nueva entrega de la saga.


En Gamerzona seguiremos atentos a cualquier novedad al respecto; mientras tanto, te invitamos a que des un repaso a lo publicado hasta ahora sobre Halo 4. Quizás así mates algo el gusanillo mientras esperas su estreno, para lo cual, aún queda un largo trecho.



FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SeMoMu
PROGamer
PROGamer

Mensajes : 145
Puntos : 5305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
GamerTag XBOX : Semomu91

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.