Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



Visitas

contador de visitas

Impresionante vídeo muestra la potencia gráfica que ofrecerán PlayStation 4 y Xbox 720

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impresionante vídeo muestra la potencia gráfica que ofrecerán PlayStation 4 y Xbox 720

Mensaje por SeMoMu el Lun Abr 16 2012, 07:58



Un nuevo vídeo ha llegado a la Red para mostrar qué camino seguirán a nivel gráfico las consolas de próxima generación. Se trata de un avance de las posibilidades que dará CryEngine 3, el motor gráfico de Crytek y con el que se desarrollarían títulos para las futuras PlayStation 4 y Xbox 720.
Aún no tienen fecha de llegada al mercado. Ni siquieraSony o Microsoft han abierto la boca para desvelar alguna mínima pista sobre ellas. Pero PlayStation 4 yXbox 720 serán una realidad a medio plazo. A pesar de haber insistido con frecuencia en que el ciclo de vida de sus actuales PS3 y Xbox 360 durará como mínimo un par de años más, todo apunta a que en cuestión de meses vean la luz de forma oficial algunos datos que confirmen las filtraciones que se han dado hasta el momento.

Por ahora, la mayoría de rumores y dichas filtraciones han provenido de las compañías desarrolladoras, quienes no han dudado en pedir un nuevo hardware con el que trabajar al notar síntomas de agotamiento en la actual generación. El apartado gráfico que han mostrado PlayStation 3 y Xbox 360 en sus últimos títulos es espectacular en algunos casos. Las últimas entregas de sagas como Call of Duty, Battlefield, Gears of War, el aclamado Skyrim o los próximos títulos como The Last of Us o Tomb Raider entre otros, destacan por una calidad gráfica magnífica.

Sin embargo, la llamada Next Gen volverá a dar una vuelta de tuerca en este sentido, tal y como apuntan desde Gamerzona.com. A la espera de confirmar el nivel que mostrarán los juegos en Wii U, que aparecerá a finales de este año, el que ofrecerán consolas como PlayStation 4 y Xbox 360 será espectacular. Así lo confirma un vídeo publicado por Crytek, desarrolladora de títulos como el recién presentado Crysis 3, en el que muestra la potencia de su CryEngine 3, la nueva versión 3.4 de su motor gráfico.

Como muestran las imágenes, el nivel de realismo es cuando menos impresionante, lo que servirá para que el jugador disfrute en este apartado de lo que hace unos años era impensable. La calidad de detalle a nivel de personajes y de escenarios a la que se puede llegar será recibida con los brazos abiertos por la comunidad de gamers, y además a ello hemos de unirle la esperada mejora en aspectos como la inteligencia artificial que será posible gracias a las características técnicas de unas consolas de las que se ha avanzado podrían ser hasta 10 veces más potentes que las actuales.

Noticia + Vídeo



FUENTE: www.informaticaesp.com

SeMoMu
PROGamer
PROGamer

Mensajes : 145
Puntos : 5305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
GamerTag XBOX : Semomu91

Ver perfil de usuario http://www.informaticaesp.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.